by InnVaria
on 24 Enero 2017
with

Hola a todos,

Alguno habréis oído hablar de la Hora del Código, una iniciativa de la ONG code.org para enseñar a niños ciencias de la computación y programación.

Desde nuestro perfil de desarrolladores/profesionales de IT podemos contribuir como voluntarios para dar clases de programación (1 o 2 horas) a niños. Desde InnVaria siempre hemos creído y apoyado cualquier iniciativa que pueda mejorar nuestra vida. Si eso es, nuestra vida, y por muchas razones, pero sobre todo porque pensamos que la única forma de vivir mejor en el presente, es construir para el futuro.

Seamos egoístas y pensemos en nosotros mismos, una o dos horas no es nada si conseguimos amueblar la mente de nuestros futuros jefes… eso si tenemos suerte en el terreno profesional. Seguro que algún día recogeremos lo sembrado.

Para ello hay que darse de alta en la web https://code.org/volunteer para que profesores de la zona os contacten

Os animamos a todos a al menos pensaros una pequeña colaboración con estas iniciativas.

 

by InnVaria
on 28 Marzo 2016
with

Hola a tod@s,

Desde aquí queremos trasladaros la satisfacción de la dirección de InnVaria por la próxima apertura de la nueva oficina de InnVaria en Málaga. Nos hace mucha ilusión poder compartir con vosotros esta noticia, ya que aunque llevamos desde que comenzamos en InnVaria trabajando intensamente desde allí, es ahora cuando por fin ya disponemos de un sede física  como tal en la cual tenemos depositadas muchas esperanzas.

La oficina comenzará a operar este próximo día 1 de Abril y está situada en el centro y muy próxima a la estación de AVE de María Zambrano.

David Hormigo será el director de la oficina, queremos desearle desde aquí la mejor de las suertes, no es sencillo y lleva trabajo dirigir una oficina, pero estamos convencidos de que su esfuerzo e ilusión harán que la oficina se consolide como centro de InnVaria de nearshore a lo largo de los próximos meses. Si pasáis por Málaga seguro que además estará encantado de invitaros a unos molletes con manteca colorá ;)

Ahora solo nos queda consolidarla.

 

A por ello¡¡¡

 


 

by InnVaria
on 09 Febrero 2016
with

Abierto el plazo de inscripción para el primer torneo de padel InnVaria 2016. Queremos animaros a todo el mundo a participar. Tened en cuenta que el torneo está abierto a todo el mundo, asi que sentiros libres de invitar a quién queráis siempre que tenga nivelazo como nosotros claro está ;)

Esperamos vuestra participación, seguro que lo pasamos bien