Feliz Navidad y Próspero Año 2015

by InnVaria
on 08 Diciembre 2014

No queríamos dejar pasar la oportunidad, pese al ritmo frenético de los úlitmos meses que estamos teniedo para sacar adelante este proyecto, de desearos de parte de todo el equipo de InnVaria, unas Felices Navidades y un Próspero Año nuevo 2015. Son fechas señaladas para disfrutarlas con nuestros seres más próximos (y no tanto), y para hacer borrón y cuenta nueva, tratando de analizar el año 2014 en lo personal y en lo profesional, de cara a planificar el nuevo año, tratando como siempre, de mejorar y de innovar en nuestro día a día.

También queremos aprovechar para agradecer a todas las personas y organizaciones que tanto nos estáis ayudando, a que este proyecto empiece a ser algo más que una idea. Gracias a vosotros también nosotros pasaremos unas Navidades cargadas de ilusión, aunque tengamos que "robar" algo de tiempo a nuestros seres queridos. Gracias por el apoyo que nos estáis dando.

Desde aquí nos vamos a permitir el lujo de aconsejaros. Cambiad lo que hacéis, el cómo lo haceis y sobre todo, hacedlo como os dicte el corazón. En todos los aspectos de la vida. Al final, la vida es una, y no hay más... ¡¡¡ hasta que alguien innove y demuestre lo contrario !!!

Os queremos enviar un fuerte abrazo del equipo de InnVaria, a todos. Os deseamos que disfrutéis estas fechas y que el próximo año venga cargado de innovación en vuestras vidas. Recordad, sin cambio, no hay evolución.

Deja tus comentarios

0
terms and condition.

0 Comentarios