SAP Fiori for IOS - Lo mejor de ambos mundos

by InnVaria
in SAP
on 28 Abril 2017
Visto: 702

En Mayo de 2016, SAP anunció su nueva partnership con Apple, y el resultado es el nuevo SDK de SAP Cloud Platform para IOS, el cual nos permite construir aplicaciones nativas para dispositivos móviles Apple. SAP Fiori for IOS es la nueva denominación de un “subproducto” basado en el actual SAP Fiori UX pero adaptado para iOS.

Estas aplicaciones nativas nos permiten una conexión completamente segura a SAP S/4HANA, a otros sistemas SAP y a terceros mientras podemos hacer uso de todas las funcionalidades de Iphone o IPAD, como son Touch ID, servicios varios de localización y el sistema de notificaciones.

Las aplicaciones quedan programadas con Swift, lenguaje de programación de Apple. Se incluyen diversos componentes de diseño y bloques de construcción para acelerar los tiempos de desarrollo de diseño UI, asegurando una correcta adopción de la app y haciendo que la experiencia de usuario sea intuitiva y fluida.

Para poder hacer uso de este paquete es necesario contar con licencia de SAP Mobile Platform.

Dentro de los elementos de diseño tenemos disponibles una serie de vistas principales

  • Overview
  • Analityc View
  • Create View
  • Object View
  • Split View
  • Table View
  • Worklist View

Como añadido, Apple y SAP desarrollan de forma conjunta la SAP Academy para iOS.

En InnVaria vamos a apostar fuertemente por este producto, debido a que ya hemos “sufrido” muchas veces el proceso artesanal de construcción de aplicaciones nativas para iOS. Estamos convencidos de que la agilidad y sobre todo la estabilidad, aun cuando posiblemente comprometan ciertos aspectos, redundarán en una clara ventaja competitiva para nuestros clientes. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Javier Merino
Partner 

Deja tus comentarios

0
terms and condition.

2 Comentarios